miércoles, 4 de diciembre de 2013

El árbol mas grande de Ciudad Real

Creo que he encontrado el árbol mas alto de Ciudad Real, y digo creo porque no estoy muy seguro. Tendrá que valorarlo nuestro queridísimo profesor Agustín Ciudad.
Elena e Irene en su entrada nos proponían otro árbol grande en Ciudad Real, pues bueno yo propongo este:



Creo que se trata de un Pino Piñonero, he estado buscando información sobre los pinos y creo que se trata de ese árbol.
En la foto se puede ver el gran porte de este pino,  comparado con otros elementos (arboles, señales de trafico, coches...) que aparecen en la imagen.

Solo me queda decir donde esta situado este árbol, y esta al lado del parque de Gasset, en la avenida del ferrocarril.

Sergio Muñoz de Morales Alvarez / 2ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario