sábado, 29 de marzo de 2014

De cementerios va la cosa

Bueno el otro día estuvimos de visita en el cementerio de Ciudad Real 
y aqui os voy a dejar unas fotos curiosas de algunas lapidas


            Se ve que la muerte hay que tomársela con humor por que si no la vida no tiene sentido
        Aqui os dejo ahora una foto de una tumba muy parecida a la de apolonia que vimos el otro dia

Una tumba bastante...no se como decirlo

A mi me gustaría que en mi lapida pusieran:
"En ciudad real crecía y vivía 
sin hacer mucho caso a la policía
jugaba a fútbol sin cansarme demasiado" (y no puedo poner mas)
o también que me quemaran y me echaran al mar...

La fuente de todas las fotos son anónimas excepto la primera que es la torre de Ciudad Real y la ultima que es de un cementerio de Ucrania

Javier García De La Mora Rodriguez-Rey  2ºbachillerato "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario