sábado, 2 de noviembre de 2013

EL ARTE EN LA CALLE

Desde hace unos días podemos ver a un Cristiano Ronaldo de 15 metros expuesto en el interior del Ayuntamiento de Madrid con motivo de una campaña publicitaria de ropa interior que lleva su firma y para alegrar la vista a aquellas personas que se paseen por allí estos días  incluyendo a la Alcaldesa, (que al oir la noticia ha pensado en incluir en sus próximos discursos "A relaxing cup of café con leche in Ayuntamiento de Madrid"), que yo personalmente me tomaría uno encantada con estas vistas.


Pero bueno ese no es el tema, al ver esta noticia me acordé de  la presentación que nos mostró Agustín sobre el arte en la calle y en la que hacia una comparación entre los Kuros (atletas vencedores de los juegos atléticos) con deportistas españoles haciendo campañas publicitarias en paños menores e investigando en Internet he encontrado este Kuros de grandes proporciones que se encuentra en el museo Arqueológico de Samos, en Grecia.





Estas comparaciones me han llevado a pensar en que el arte de la antigua Grecia con el actual no son tan diferentes.
Nieves Fernández Sanz 2A. Historia del Arte


1 comentario:

  1. ¡Bien, Nieves! me ha gustado mucho el parecido entre los dos deportistas

    ResponderEliminar