No es que nos este llamando analfabetos pero analizando la escultura del románico y la publicidad de ahora no hay mucha diferencia. Y es que viendo los anuncios actuales se asemeja mucho a lo que Agustín nos ha explicado en clase sobre todo viendo la portada de Santa Fe de Conques.
Y es que al igual que a ellos les decían tienes que ser bueno para ir al cielo y les mostraba algunos ejemplos y muchos otros de lo malo ahora nos bombardean con productos que comprar para no ser peor que otro que ya lo a comprado o lo tiene en su lista de navidad (ahora que se acercan las fechas) mientras que nos dan a entender que por no comprarlos ya somos malos. Por ejemplo; toma café nespreso con una mujer guapa sino una bandada de mujeres te atacaran como le hacen a George Cluny o sino el ejemplo más claro, el anuncio de la lotería con el que instan a que juguemos con la ilusión y nuestros sueños pero en realidad tiene un mensaje secreto y es que si no compras loteria
¿Feliz navidad? :)
Luis Dorado ~ Historia del Arte
Me encanta la entrada, he de decir que yo correré el riesgo aunque mi madre ya ha comprado alguna que otra...
ResponderEliminarMuy buena Luis, FELICITACIONES
De tu compañera: Marta Blanco